viernes, 26 de agosto de 2011

No te das cuenta

de qe lo qe yo qiero esqe un dia bajees y me llames diciendo "esty aqi y qiero verte", qiero ponerme nerviosa horas antes de verte y cuando veo qe me llamas o me mandas un sms, qiero llevarlo en secreto, ser como Romeo y Julieta y qe solo lo sepan unos pocos, qe me agarres de la cintura en publica y me ponga nerviosa mientras tu ries, qiero ponerme roja al notar qe te pierdes en mis ojos, qiero qe entre la multitud me agarres de la mano y qe nadie se de cuenta, qiero qe me dediqes goles cada vez qe juegas al futbol, qiero esos piqes de toqes cuando nuestro eqipo mete gol, qiero qe te pongas un poco celoso cada vez qe hablo con otro chico, qiero recibir mensajes por la noche con un dulce "qe duermas bien mi princesa", qiero qe me llames mi vida porqe lo pienses, qiero esto y mas pero nose si es lo qe tu qieres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario