viernes, 10 de junio de 2011

Le echo de menos..

+Hola Step.
-Oh hola Pallina, qieres pasar?
+No, gracias, solo he venido para felicitarte las fiestas. Te he traido esto.
-Lo abro ahora?
Pallina asiente. Step le da vueltas entre las manos hata encontrar el lado adecuado y lo desempaqeta rapidamente. Un marco de madera y dentro el regalo mas bonito qe podria aber deseado. Pollo y él en la moto, abrazados, con el pelo corto, las piernas en alto y la carcajada al viento, algo le duele en lo mas hondo.
-Pallina es precioso..Gracias
+Dios mio Step, cuanto lo hecho de menos.
-Yo tambien
Solo entonces se da cuenta de la ropa qe lleva Pallina. Cuantas veces ha visto esa cazadora tejana detras de su moto, cuantos manotazos le ha dado, con amistad, con fuerza, con alegria.
+Step puedo pedirte algo?
-Lo qe qieras
+Abrazame. - Él se le acerca temeroso, estira los brazos y la coge entre los suyos. Piensa en su amigo, en lo enamorada qe estaba-. Aprietame fuerte, mas fuerte. Como hacia él. Sabes qe me decia siempre? .. "Así ya no te escapas. Te qedaras siempre conmigo."- Pallina apoya la cabeza en su hombro-. Y en cambio, es él qien se ha ido.-Rompe a llorar-. Haces qe me acuerde de él un monton, Step. Él te adoraba. Decía qe solo tú lo entendias, qe vosotros dos erais iguales.
Step mira al infinito. La puerta esta ligeramente desenfocada. La abraza fuerte, mas fuerte.
-No es verdad Pallina. Él era mucho mejor qe yo.
+Si, es cierto.- ella sonrie sorbiendose los mocos. Luego se separa de Step-. Bueno, ahora me voy a casa.
-Qieres qe te acompañe?
+No gracias. Dema esta esperandome abajo.
-Saludalo de mi parte.
+Feliz Navidad Step.
-Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario