lunes, 9 de abril de 2012

HDSV

+Es.. es amigo mío no pasa nada.. pero.. ¿pero qué haces? ¡Vas descalzo! ¿Estás bien?
-Está casado.
+¿Qué?
-Harrison está casado.
+Lo estuvo, ahora está divorciado.
-No no sigue.. continua casado. Se llama Pamela, vive en Grenwil, lo se porque le he llevado flores. Quería contártelo en el colegio pero ..
+¿Te ha dicho que es su actual mujer? ¿Te ha dicho: "me gustaría enviar unas flores a mi mujer"?
-No a hecho falta, estaba claro
+Oh ya, y también estaba claro que mi ex novio Eddie era gay.
-Bueno, Eddie es gay.
+¡Eddie está casado y tiene dos niños preciosos!
-¡Tiene un gato llamado Babs!
+Has intentado que deje a cada novio que he tenido desde que nos conocemos.
-Esta vez te estoy diciendo la verdad, te lo prometo.
+Me voy
-No
+Me voy
-Espera.. espera.. ven aquí..ven.
*Hola, soy de seguridad*
-¿Crees que Morlie y yo encajamos?
+¿A qué viene eso ahora?
-Dímelo, ¿lo crees?
+No.. no lo se.. Si tú la quieres y si ella te quiere..
-Contesta a la pregunta.
+Vale.. No. Personalmente no os veo pero..
-Por eso estoy aquí.. porque al parecer todo el mundo pensaba lo mismo que tú y nadie se atrevía a decírmelo, y ahora me veo como un tonto, con un anillo, un armario vacío y un nudo en el estómago que me está matando porque nadie me lo ha dicho.
+Te ha dejado..
-Hoy
+.. Lo siento.
*Último aviso para los pasajeros del vuelo 464 con destino San Francisco*
-No quiero que te pase lo mismo..
+Siento mucho lo de Morlie, pero me voy a ver a mi novio.
-Sabes que es verdad..
+Adiós..

No hay comentarios:

Publicar un comentario