domingo, 19 de junio de 2011

+Me encanta

-Qe te encanta?
+Pues darte cuenta de como es la gente. Las caras de asco, las miradas qe matan, prefiero qe me escupan a la cara a qe me den una abrazo falso, sin sentir nda.
-Porqe?
+Mira ese grupito de ahi, me odia porqe todas decian blanco y yo dije negro, mira a ese tio, me odia sin conocerme, ahora mira al otro, me qiere y nunca me ha dicho ni hola, mira a ese grupito de amigos, se critican y luego se miran tan tranqilamente como si nada, ahora mira a esa pareja, llevan un mes y se creen qe sera eterno, no se dan ni cuenta qe hay cuentos qe acaban bien "y comieron perdices" y otros qe acaban mal pero todos los cuentos acaban en "fin". La mayoria se creen qe el mundo es bambi. Creen qe vuelan pero sus alas no son de verdad. Mira a esa, me pone verde porqe el niño qe qiere le gusto yo, y ahora mira a la otra, verde tambien porqe se corto el pelo y le dije qe no me gustaba el corte. Esas amigas se prometieron qe siempre estarian juntas, como pueden prometerse eso? Si a la qe se acaba el cole todo se ira a la mierda, qe las cosas van asi, hoy te qiero pero mañana, adios muy buenas, ahora mira para alla, esa gente llegó de golpe y en dos meses de conocernos se patearon el pueblo conmigo porqe estaba rallada, hicieron el ridiculo por la calle sin importarles nada, solo por verme sonreir aunqe puede ser qe cuando de verdad les necesite me fallen, pero ya no me sorprende. Mira a tu alrededor y date cuenta de qe la gente es mas falsa qe un billete del monopoli, qe estan sus caprichos antes qe tú, qe esta su sonrisa pintada antes qe tu.
-Qe qieres decir con eso?
+Entra, sal, baila, canta aunqe llueva, haz lo qe te de la gana sin importarte el qe diran, porqe hagas lo qe hagas la gente hablara, se tu mismo y hazlo sin miedo, porqe total, esa te odiara solo porqe tienes el culo mejor puesto, eqivocate, aprende, caete, levantate y vuelvete a eqivocar sin miedo a caerte de nuevo, qe te resbale las voces de tu alrededor qe naces y vives solo, qe todo es falso y cuanto antes abras los ojos, menos te doleran los palos qe da la vida, nunca cierres tu puerta de la sinceridad, di lo qe piensas aunqe haga daño, se claro porqe las cosas claras son importantes y mas cuando van de cara, mata pero hazlo de frente, no seas como ellos no des por la espalda. Se un bicho raro, se original. Porqe la vida es demasiado corta para ser perfecta.
-Qe es lo peor de esto?
+Ser solo una pieza mas del mismo puzle

No hay comentarios:

Publicar un comentario